Proteger la privacidad y permitir el manejo responsable de los datos personales es parte esencial de nuestra política. Si has creado una cuenta en BonusFinder, tienes derecho a solicitar la eliminación de tu cuenta y de toda la información personal asociada de nuestros sistemas. Esto aplica tanto si te registraste mediante:
- Correo electrónico y contraseña
- Servicios de inicio de sesión de terceros como Facebook, Google o X (anteriormente Twitter)
Opción 1. Eliminación desde el perfil de usuario
- Inicia sesión con el método que hayas registrado (correo, Facebook, Google o X).
- Presiona el botón “Eliminar” a continuación y confirma la solicitud.
¡ADVERTENCIA!Debes iniciar sesión para poder editar el perfil.
Option 2: Solicitud de eliminación sin acceso a la cuenta
Si no puedes acceder a tu cuenta o prefieres hacer la solicitud directamente, por favor escríbenos a
dataprotection@gdcgroup.com con el asunto: Solicitud de eliminación de datos BonusFinder.
Incluye la siguiente información para ayudarnos a verificar tu identidad:
- La dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta
- El método que usaste para crear la cuenta (por ejemplo, email, Facebook, Google o X)
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